noticias-blog

Viernes, 28 Enero 2022

FIN DE SEMANA DE INAUGURACIONES.

Después de un periodo largo de tiempo en que no ha habido nuevos comercios en la zona, este fin de semana se inauguran 2. Y coincidirán en el tiempo.
Por un lado tenemos las oficinas de Seguros Vitalicio (Teixugueiras, 11 bajos) que este próximo viernes 27 a las 20h inaugurará sus oficinas. Sus 2 gestoras: Maria y Lourdes, desean contar con el mayor número posible de vecinos de Navia por lo que invitan a todos a acercarse y conocerlas además de compartir un aperitivo. Si por casualidad ese día alguien no pudiera asistir, reservarán unas cajas de caramelos y bombones para dulcificar el momento en que se entre por primera vez a interesarse por sus productos.
Por otro lado, se inaugurará también "Habemus Tapas", el local de comida para llevar y servicio de cafetería y restaurante ubicado en los bajos de Teixugueiras 30. En este caso, la inauguración se realizará mañana jueves 26 única y exclusivamente para los vecinos de su edificio (Comunidad Teixugueiras 28-30) con acceso exclusivo con invitación y máximo 2 personas. Durante la inauguración se les dará a conocer a los vecinos el local y los servicios que ofrecen además de invitarlos a un tentempié.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web