noticias-blog

Domingo, 24 Junio 2018

Una nueva oportunidad a la ropa de tus niños que ya no usas

1

20150203

Dos emprendedores vecinos de Teixugueiras han tenido la idea y la capacidad de crear una plataforma donde se puede dar salida a aquella ropa infantil de poco uso que muchos padres tienen en casa.

CreceCrece es la tienda online de compra y venta de ropa para niños como nueva y también sin estrenar. Un lugar en donde se puede vender toda esa ropa de los peques que en dos días ya le queda pequeña y está en perfecto estado o incluso con la etiqueta de tienda, y comprar a precios muy asequibles ropa que otros papás han vendido. Siempre pensando que todas las prendas han pasado un exhaustivo control de calidad en el que seleccionan y garantizan que la ropa está en perfectas condiciones.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1714

Nueva apertura en el barrio

1

20150126

Unos se van para dejar paso a otros.

El pasado 31 de Diciembre cesaba su actividad la Cafetería A Pedriña, ubicada en Teixugueiras 16. Tras algunas obras de restauración y lavado de cara, los nuevos inquilinos del local han decidido quitar de la ecuación el nombre de uno de los locales más antiguos del barrio, dejando paso a su propia marca.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1158

Nuevamente la subasta de locales comerciales en Navia propiedad de la Xunta queda desierta

1

 

El plan del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) para deshacerse de locales comerciales vacíos en los bajos de sus promociones y recuperar parte de la inversión concluye sin éxito por segunda vez.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1286

Apertura Sugary

1

El progreso de un barrio se mide muchas veces en la cantidad de nuevos negocios que se van creando. Por eso, no tenemos más que felicitarnos por cada nueva apertura e inauguración que se produzca en Navia.

En esta ocasión, un nuevo local orientado a los más golosos, ha abierto sus puertas en los bajos de Teixugueiras nº8. En él se podrá degustar toda clase de chucherías, caramelos y gominolas y cuenta además con cafetería y tetería. Acompañando a los dulces, cafés y tes illy.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1186

INAUGURACION MONKEYS

1

Este pasado viernes 15 ha inaugurado en el barrio un nuevo espacio destinado a su alquiler para la celebración de eventos, tales como cumpleaños u otros actos sociales.

Situado en la entreplanta de Teixugueiras nº12, cumple con una idea, pionera en Navia, simple: celebra tus eventos a tu manera. Monkeys únicamente se encarga de ceder el espacio ya acondicionado, nevera incluida (de 12.30h a 21.00h), entregando las llaves al cliente y con la única condición de devolverlas al finalizar el evento (antes de las 21.00h). Ideal para niños menores de 8 años, baby shower, reuniones familiares, fiestas temáticas, etc.

Como promoción de apertura tienen una oferta bastante atractiva. Para aquellos eventos a realizar en este año 2012 y cuya reserva se realice antes del próximo 30 de Julio, el precio será de 65€.

Comentario (0) Impresiones: 6502

Ultimos anuncios publicados

Últimos Mensajes en el Foro

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web