noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

EL FROIZ A PUNTO DE COMENZAR SUS OBRAS.

Una de las demandas de todos los vecinos del PAU de Navia es la pronta apertura de algún supermercado que alivie los desplazamientos fuera del barrio para realizar la compra diaria.
El que parecí­a que tení­a todas las papeletas para ser el primer Supermercado en abrir en Navia era el Froiz y parece que por fin las previsiones se van a cumplir.
Durante los próximos dí­as la cadena de supermercados Froiz firmará las escrituras de todo el bajo comercial y la primera planta de garaje del edificio de Provivendi (Teixugueiras 13) para comenzar de inmediato el acondicionamiento del mismo y convertirlo así­ en el primer supermercado que inaugura en el PAU.

Si no existen retrasos en las licencias las obras de acondicionamiento comenzarán a mediados de este mismo mes de Noviembre y la cadena tiene previsto su finalización sobre 1 mes después, por lo que podrí­amos estar hablando si todas las expectativas se cumplen de que antes de final de año tendremos en el barrio una inauguracion que será un acontecimiento social.

El Froiz ocupará todos los bajos comerciales del edificio y sus datos serán:
- Superficie: aprox. 1.200 metros cuadrados.
- 50 plazas de aparcamiento para clientes situados en la planta -1 con entrada directa.
- 28 nuevos puestos de empleo.

Aunque la puesta en servicio del local estaba calculado para el primer semestre de este año 2007 un retraso en las acometidas de electricidad en el edificio ha provocado que el Froiz retrasara su apertura.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web