noticias-blog

Miércoles, 14 Abril 2021

Alegaciones al Plan Parcial de Navia

20180412

La AVV Novo Vigo acaba de crear un grupo de trabajo para la elaboración de ALEGACIONES A LA MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DE NAVIA. Aún así, si alguien conoce a algún "experto" que pueda echar una mano que se ponga en contacto con la propia AVV.

Dicha modificación está en fase de información pública. A lo largo del mes pasado, y durante estos días, todos los propietarios de viviendas, dentro del ámbito de actuación, y como titulares catastrales de terrenos afectados, están recibiendo una comunicación del Concello de Vigo, tal y como indica la ley, para dar comunicación del acuerdo de Junta de Gobierno e informando del periodo de información pública:

Sométese a información pública o expediente incluíndo o resumo executivo, polo prazo de dous meses, mediante a publicación de anuncios no DOG, nun dos xornais de maior circulación da provincia, no Taboleiro de edictos desta XMU e na sede electrónica do Concello de Vigo. Durante o período de información pública, o expediente atoparase a disposición do público en xeral, na páxina web do Concello de Vigo (http://hoxe.vigo.org/movemonos/urb_plan_gest_1a.php?lang=gal#/) e no Portal de Transparencia, así como no departamento municipal de Información da Xerencia de Urbanismo (sito na planta baixa do edificio da Xerencia de Urbanismo – Praza do Rei, s/n), de luns a venres, en horario de 9,00 a 13,30 horas, a efectos de que durante o dito período poidan formularse as alegacións e suxestións pertinentes.

Enlace a la web del Concello: http://hoxe.vigo.org/movemonos/urb_plan_gest_1a.php?lang=gal#/

El periodo de presentación de alegaciones finaliza el próximo 6 de Mayo para alegaciones públicas (Entidades y/o personas no directamente afectadas).

Para los titulares de terrenos afectados (notificación del Concello), el periodo de alegaciones es de dos meses a partir de la recepción del escrito (igualmente, se recomienda presentarlas en periodo de alegaciones públicas).

Una vez estudiado el proyecto y preparadas las alegaciones oportunas, SE CONVOCA ASAMBLEA ABIERTA INFORMATIVA el próximo Jueves, día 19 de abril de 2018 a las 19:30h, para presentación de las mismas y dar toda la información necesaria.

Lugar: Rúa As Teixugueiras, 11 - Bajo, de Vigo (Local de CC.OO.)

Debido a la extrema importancia del tema a tratar para todo nuestro Barrio, convocamos a asistir a esta asamblea a toda la vecindad, como titulares catastrales de terrenos afectados.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Quick loan apply nowQuick loan apply now
Lo regaloEn Navia, fuera del PAU900 EUR
Quick Cash business and persona Fast Cash Online ...

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web