noticias-blog

Viernes, 16 Noviembre 2018

Alegaciones al Plan Parcial de Navia

20180412

La AVV Novo Vigo acaba de crear un grupo de trabajo para la elaboración de ALEGACIONES A LA MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DE NAVIA. Aún así, si alguien conoce a algún "experto" que pueda echar una mano que se ponga en contacto con la propia AVV.

Dicha modificación está en fase de información pública. A lo largo del mes pasado, y durante estos días, todos los propietarios de viviendas, dentro del ámbito de actuación, y como titulares catastrales de terrenos afectados, están recibiendo una comunicación del Concello de Vigo, tal y como indica la ley, para dar comunicación del acuerdo de Junta de Gobierno e informando del periodo de información pública:

Sométese a información pública o expediente incluíndo o resumo executivo, polo prazo de dous meses, mediante a publicación de anuncios no DOG, nun dos xornais de maior circulación da provincia, no Taboleiro de edictos desta XMU e na sede electrónica do Concello de Vigo. Durante o período de información pública, o expediente atoparase a disposición do público en xeral, na páxina web do Concello de Vigo (http://hoxe.vigo.org/movemonos/urb_plan_gest_1a.php?lang=gal#/) e no Portal de Transparencia, así como no departamento municipal de Información da Xerencia de Urbanismo (sito na planta baixa do edificio da Xerencia de Urbanismo – Praza do Rei, s/n), de luns a venres, en horario de 9,00 a 13,30 horas, a efectos de que durante o dito período poidan formularse as alegacións e suxestións pertinentes.

Enlace a la web del Concello: http://hoxe.vigo.org/movemonos/urb_plan_gest_1a.php?lang=gal#/

El periodo de presentación de alegaciones finaliza el próximo 6 de Mayo para alegaciones públicas (Entidades y/o personas no directamente afectadas).

Para los titulares de terrenos afectados (notificación del Concello), el periodo de alegaciones es de dos meses a partir de la recepción del escrito (igualmente, se recomienda presentarlas en periodo de alegaciones públicas).

Una vez estudiado el proyecto y preparadas las alegaciones oportunas, SE CONVOCA ASAMBLEA ABIERTA INFORMATIVA el próximo Jueves, día 19 de abril de 2018 a las 19:30h, para presentación de las mismas y dar toda la información necesaria.

Lugar: Rúa As Teixugueiras, 11 - Bajo, de Vigo (Local de CC.OO.)

Debido a la extrema importancia del tema a tratar para todo nuestro Barrio, convocamos a asistir a esta asamblea a toda la vecindad, como titulares catastrales de terrenos afectados.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

VENTA PLAZA GARAJE
En ventaTeixugueiras, 1-3-5
PLAZA GARAJE DE 11 METROS 50 DECÍMETROS CUADRADOS. ...

Últimos Mensajes en el Foro

Próximos eventos

Colaboran con esta web