noticias-blog

Jueves, 21 Junio 2018

Una nueva oportunidad a la ropa de tus niños que ya no usas

20150203

Dos emprendedores vecinos de Teixugueiras han tenido la idea y la capacidad de crear una plataforma donde se puede dar salida a aquella ropa infantil de poco uso que muchos padres tienen en casa.

CreceCrece es la tienda online de compra y venta de ropa para niños como nueva y también sin estrenar. Un lugar en donde se puede vender toda esa ropa de los peques que en dos días ya le queda pequeña y está en perfecto estado o incluso con la etiqueta de tienda, y comprar a precios muy asequibles ropa que otros papás han vendido. Siempre pensando que todas las prendas han pasado un exhaustivo control de calidad en el que seleccionan y garantizan que la ropa está en perfectas condiciones.

 

Ropa y calzado tanto para bebés, como para niños y niñas hasta los 8 años.

Comprando en CreceCrece contribuimos al ahorro sin renunciar a la calidad y además ponemos nuestro granito de arena ayudando al cuidado del medio ambiente, porque qué penita tanta ropa que se queda nueva!!,… qué mejor que darle una segunda vida.

Así que ya sabes, si quieres vaciar el armario de tu hijo, de la ropa que ya no le sirve, y sacar un beneficio económico, vendela en www.crececrece.com

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web