noticias-blog

Miércoles, 08 Diciembre 2021

SEMANA DE INAUGURACIONES


En estas últimas horas han comenzado su actividad dos nuevos negocios en Navia, ampliando así la oferta de servicios que poco a poco se va completando para poder hacer de este barrio uno de los más prolíferos en creación de nuevos negocios de todo Vigo.

Por un lado tenemos a Picapollito, que con un simpático pollo amarillo de logo, desea hacerse un hueco entre las tiendas de ropa, siendo el único que oferta moda infantil de 0 a 8 años. Por el momento se ha especializado en las marcas Mayoral, Tartaleta, Ferrari y Bambolina.

Ubicado en los bajos de Teixugueiras nº10 inició la actividad este pasado miércoles día 15, y a buen seguro la atención personalizada, el buen gusto y la calidez humana serán algunas de sus muchas características que puedan ofrecer a quienes se acerquen a conocer el local y la ropa de excelente calidad y precio para vestir a esos pequeños locos genios que ya empiezan a corretear por el barrio.

Por otro lado tenemos a Synthesis, una academia de inglés y training dispuesta a mantenerse por muchos años en la entreplanta de Teixugueiras nº11, encima justo de la mercería (entrada por la parte trasera). Las clases comenzarán el próximo 1 de Octubre, pero para quien lo desee ya está abierto desde también el día 15 para aquellos que deseen más información o teniéndolo ya claro deseen matricularse. Como promoción de apertura en el barrio tienen una excelente oferta: la primera y última mensualidad del curso 2010-2011 gratuita!

Es una alegría ver como vecinos del barrio abren sus propios negocios en el mismo, por lo que desde esta web no queremos otra cosa que no sea desearles la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web