noticias-blog

Viernes, 28 Enero 2022

CENTRO DE ESTETICA CEBEL: NUEVO SERVICIO EN EL PAU.

El pasado miércoles ha abierto sus puertas un nuevo negocio en el PAU. Se trata del centro de estética CEBEL, situado en una de las entreplantas de Teixugueiras 28.
Regentado por Sonia este nuevo centro pretende abrirse paso en el barrio dando servicio tanto a sus vecinos más cercanos de la zona, presentes y futuros así­ como a zonas limítrofes tales como Coia, Bouzas, San Andres, etc... sin desmerecer a posibles clientes del resto de la ciudad.
Sonia conoce bien el barrio, sus particularidades, problemas y a sus vecinos, no en vano ella también es vecina del PAU. Por profesión y afición ha decidido emprender una nueva aventura en su vida abriendo este negocio, el primero en solitario, del que espera ofrecer lo mejor de sí­ misma a través de los masajes reafirmantes, relax, quiromasajes, reflexología podal, depilaciones, solarium y todo lo relacionado con tratamientos de estética.

Durante los primeros meses de apertura coincidiendo con los inicios mantendrá unos fantásticos precios promocionales asequibles para todos los bolsillos.
Como profesional del mundo de la estética y además vecina conoce perfectamente y está al tanto de todo lo que en el PAU se cuece, tiene las mismas preocupaciones que cualquier vecino, le ilusiona a la par que se encuentra expectante con el resultado final del futuro parque ya que por proximidad será una de las más directas afectadas al estar el centro de estética pegado a la plaza mayor que según el IGVS será el centro neurálgico y punto de encuentro del parque, así­ como muestra su preocupación y deseo de que abra en la zona un supermercado.
Desde www.paudenavia.net le deseamos toda la suerte en esta aventura que acaba de comenzar.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web