noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

WWW.SENDEROSDEGALICIA.COM

WWW.SENDEROSDEGALICIA.COM
paudenavia.net en su afán de ofrecer servicios y actividades a sus usuarios mantiene una relación la página de turismo y aventura wwww.senderosdegalicia.com, a través de la cual se ofrecen servicios de rutas al aire libre de senderismo y a motor, oferta más que interesante para este verano y estas vacaciones que pronto comenzarán.
Al habla con David Garcí­a, futuro vecino del PAU y uno de los socios fundadores de esta web.

¿qué es exactamente www.senderosdegalicia.com?
Bueno,   la oferta turí­stica de Galicia estaba muy restringida, incluso por los canales oficiales, a lo que supone el Camino de Santiago, el Marisco, algo de playa, etc. Todo esto es importante claro está, pero mi socio Daniel Soto y yo pensamos que nuestra comunidad tení­a muchos más aspectos de interés vinculados al entorno natural, la historia y la cultura. De ahí­ que quisiéramos dar un enfoque alternativo tanto para el visitante de fuera como para los gallegos con ganas de descubrir esa tierra que tan cercana y tan desconocida en algunas facetas. La página web sirvió de base para el nacimiento posterior de nuestra pequeña empresa Senderos de Galicia C.B.

¿Qué servicios ofrecéis?
Como empresa de actividades turí­sticas registrada, ofrecemos el servicio de guí­a y acompañamiento en ruta para excursiones de senderismo, 4x4, rutas culturales, etc, Algunas las organizamos nosotros para el público en general y otras son, digamos, a la carta, encargos concretos de clientes que nosotros desarrollamos a su gusto.

- ¿A quien va dirigida vuestra página?
Va dirigida tanto a profesionales del turismo (hoteles, agencias de viaje, etc.) para completar la oferta o necesidades que precisen para sus clientes, como a particulares, ya sea   en grupos constituidos (clubes, asociaciones, etc.) o de forma individual para las excursiones que organizamos. También se han acercado a nosotros estamentos oficiales (concellos, fundaciones comarcales, etc.) para pedirnos consejo y colaboración para confeccionar o revisar rutas o itinerarios que impulsen el desarrollo turí­stico de su zona.

- Como aficionado a la aventura y la naturaleza, ¿qué puedo encontrar en esta página?
Además de las rutas organizadas, el visitante de nuestra web puede consultar itinerarios de algunas excursiones para hacer a tí­tulo personal, ya sea en coche, en 4x4, a pie o para disfrutar de la gastronomí­a a la par que del paisaje en las rutas del vino que desarrollamos para la D.O. Rí­as Baixas. Un turismo alternativo interesante que nos acerca a esa Galicia diversa a nuestro alcance.

- ¿Cuánto tiempo lleva operativa la página?

La página empezó a funcionar en junio de 2002 a buen ritmo y ya tenemos más de 800 suscriptores (es gratuito) que confí­an en nosotros para sus escapadas a conocer mejor nuestra tierra, bastantes desde fuera de Galicia pero también mucha gente de aquí­.

- ¿Por qué pensasteis en paudenavia.net para promocionar vuestras actividades?
Lo primero es que nos pareció una página con mucho movimiento, muy divulgativa, gente nueva con ganas de hacer barrio, de la que no se queda quieta. Después ya nos pudo el corazoncito, sobre todo a mí­, que seré vecino del barrio en unos meses y me apetecí­a participar de alguna manera más presencial en este proyecto de comunicación entre vecinos tan interesante.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web