noticias-blog

Jueves, 09 Diciembre 2021

TEIXUGUEIRAS 3º CLASIFICADO EN EL TORNEO FUTBOL SALA DE NAVIA

El equipo representativo del PAU de Navia, todos ellos vecinos de Teixugueiras, acaba de finalizar su tercera participación en el Torneo Anual de Futbol Sala de Navia en el que participaban 10 equipos quedando finalmente clasificado en 3ª posición, luego de acabar 1º de su grupo.

En la fase de grupos tras la disputa de 4 partidos el saldo en el campo se saldó con 3 victorias y 1 derrota, pero la descalificación de un equipo por incumplimiento de una de las normas del torneo el saldo final quedó en 4 victorias y 0 derrotas, circunstancia que hizo ser campeones de grupo y jugarse las semifinales contra el segundo clasificado del otro grupo.
En las semifinales las cosas no pintaron bien y tras una primera parte desastrosa se acabó perdiendo el partido por 7-2 quedando sin opciones de jugar la final del torneo.
La disputa del 3º y 4º puesto supuso traer para el PAU el primer trofeo (de bronce en este caso) para este equipo representativo tanto de esta página web como del PAU de Navia, ya que todos sus integrantes son habitantes de Teixugueiras. A pesar del mal comienzo del partido y hasta bien entrada la segunda parte el resultado era de 0-2 finalmente un arreón de coraje y sufrimiento consiguió que se le diera la vuelta al marcador quedando finalmente victoriosos por 5-2
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web