noticias-blog

Jueves, 09 Diciembre 2021

SUCESOS. INTENTO DE AGRESION A UN CAMARERO DEL G.WASHINGTON

Detenido un cliente de la cafetería George Washington, en Teixugueiras,por intentar matar a un camarero utilizando un cuchillo.
La Policía Local de Vigo detuvo ayer por la mañana a J. Albino R. R., de 47 años y natural de Monforte de Lemos, y vecino del barrio de Navia, por internar apuñalar a un camarero en el interior de un establecimiento de hostelería, informaron fuentes de ese cuerpo.

Las mismas fuentes señalaron que los hechos se produjeron a primera hora de la mañana cuando el ahora detenido intentó apuñalar a la víctima en un bar ubicado en la urbanización residencial de San Paio de Navia.

El presunto agresor fue reducido por el cocinero y un cliente que se encontraba en el bar en ese momento: Lo retuvieron hasta que llegó la policía y se lo llevaron.

El detenido, que está acusado de un intento de homicidio, ya pasó a disposición policial.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento denominado George Washington. Se trata de una cafetería restaurante y tienda de 24 horas.
El detenido es un cliente habitual del local desde que abrió hace tres años. Vive en una vivienda cercana a la cafetería. J. Albino R. tuvo un primer altercado con el camarero a la una de la madrugada. A esa hora le pidió una tapa de chorizo. El barman se le puso, pero las rodajas estaban hechas con máquina y el cliente pidió a posteriori que se las cortasen a mano con cuchillo y el empleado se negó porque no había precisado su comanda. Ante la negativa Albino se enfadó sobremanera con el camarero.

El bar es muy frecuentado de noche por patrullas de la policía y la Guardia Civil que hacen un alto en sus rondas para tomar un café. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en ese momento en el establecimiento medió en la discusión y le dio la razón al camarero. Albino R. se marchó molesto. Cinco horas después, a las seis de la mañana, volvió al local visiblemente bebido, según indicaron fuentes próximas al caso. Sin mediar palabra se fue con un cuchillo en la mano hacia el camarero. El cocinero lo vio desde la cocina esgrimiendo el arma y salió en defensa de su compañero y lo redujo.

El agresor tenía un pleito pendiente con el camarero, ya que debía comparecer el próximo lunes en un juzgado de Vigo por una agresión al barman. Hace unos días Albino R.R. había lanzado un cenicero de gran tamaño contra el camarero porque no le quiso servir alcohol porque se encontraba muy alterado. Tras recibir la citación, J. Albino R. le había pedido que retirase la denuncia.

En varias ocasiones los empleados del establecimiento de 24 horas habían invitado al cliente a abandonar el local ya que incluso en una ocasión se cayó ebrio en el suelo. Además, recientemente Albino había relatado que quería acuchillar a un familiar que le había hinchado un ojo en una pelea.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web