noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

LA AVV NOVO VIGO TIENE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Tras la celebración de una Asamblea General Extraordinaria este pasado sábado noche, los socios presentes han decidido aprobar por unanimidad la propuesta de la nueva directiva integrada por 13 personas que será presentada la próxima semana tras su primera reunión de trabajo.
Además de la elección de la nueva directiva, en esa asamblea también se debatió sobre el informe de gestión y la presentación de las cuentas por parte de la Comisión Gestora que ha estado estos meses trabajando para intentar aclarar el estado de la Asociación, pero que debido a la falta de documentación, no ha podido ser concluida esta labor.
También se ha aprobado un importante paquete de cambios en el articulado de los Estatutos, para corregir y mejorar la mecánica de la Asociación, ya que los estatutos existentes, muy simples e inconcretos, habían dejado lugar a que la anterior directiva no funcionara como se hubiera esperado.
Se ha aprobado el presupuesto anual, la memoria de actividades, y otras medidas para relanzar la asociación que había permanecido en un estado de abandono en los últimos meses.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web