noticias-blog

Jueves, 28 Marzo 2024

IV Edición Navia Parque D'Arte

20160620

Navia celebró ayer, domingo 19/06 la cuarta edición de Parque d´Arte, una cita familiar en la que los asistentes pudieron disfrutar de una treintena de actividades dirigidas a niños y mayores. Talleres de pintura, teatro, música, danza y otras propuestas completaron la jornada.

Las plazas de As Teixugueiras 26 y 28 se llenaron de actividades que tuvieron en cuenta tanto las diferentes edades de los invitados como los gustos. Así, la oferta fue muy amplia y los asistentes pudieron recibir clases de taichí o una master class de pilates, pero también bailar al ritmo del hip hop o de músicas más tradicionales, como la de las pandereteiras. Los pequeños participaron del taller de Urbanizarte, donde aprendieron a pintar grafitis, y de los numerosos juegos populares que se organizaron. La música sonó durante toda la jornada amenizando las exhibiciones de baile y acrobacias.

Las actividades comenzaron a las cinco de la tarde y se prolongaron hasta la noche, tiempo en el que se acercaron decenas de personas. La última actuación se quedó en manos del grupo de rock acústico Ben sen Medo que cerró el evento hasta el año que viene.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web