noticias-blog

Domingo, 25 Febrero 2018

Carreteras da luz verde al plan parcial y desbloquea la ampliación del PAU

1
20171203

La Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia informa favorablemente de la modificación del plan parcial de Navia y desbloquea de esta forma la ampliación del polígono residencial en el que están proyectadas 1.600 nuevas viviendas y 1.800 aparcamientos. La Xunta consignó en los presupuestos del próximo año 7,1 millones de euros para adquirir el resto de los terrenos necesarios e iniciar la urbanización, pero el proyecto estaba bloqueado por la negativa inicial del departamento que depende del Ministerio de Fomento al diseño de los accesos. Su dictamen es vinculante e impedía a los gobiernos local y al autonómico continuar con la tramitación del documento.

Leer más Comentario (1) Impresiones: 230

Petición de firmas por el abandono del edificio por parte del IGVS

1
04 04 11

Un grupo de vecinos del edificio de viviendas sociales de Teixugueiras, 15-17 acaba de iniciar la petición "Instituto Gallego de la Vivienda y suelo (IGVS): Abandono del edificio Teixugueiras 15-17, Vigo. (Por parte del IGVS )” solicitando firmas a través de la plataforma change.org.

En su misiva indican lo siguiente:

"Por favor hacer correr esta petición, necesitamos firmas sean o no vecinos del edificio, ejemplo amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 408

Ratificada la multa a Construcuatro por el cobro de sobreprecios

1


Casi diez años después de que la causa se iniciase, los propietarios afectados por sobreprecios en la venta de 62 pisos protegidos en el número 25 de la calle Teixugueiras del polígono de Navia han superado un nuevo escollo en su lucha por recuperar el dinero que la empresa Construcuatro les cobró de más.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 837

AMPLIACION DE NAVIA

1

2015 10 18

En los últimos días se ha movido bastante entre administraciones la ampliación de Navia, el desarrollo de las fases pendientes III-B, IV, V y VI, paradas durante los últimos años y a espensas de que tanto Ayuntamiento de Vigo como Xunta de Galicia se pongan de acuerdo y comiencen con el desarrollo de las mismas.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 993

Cerrado el pacto con la Xunta por el arreglo de desperfectos en los edificios sociales

1

Según publica el Faro de Vigo, la comunidad de propietarios 15 y 17, que reclamaba a la Xunta, constructora y arquitectos 203.000 euros por los desperfectos detectados en su inmueble ha decidido retirar la demanda al haber alcanzado un preacuerdo con el Instituto de Vivenda e Solo (IGVS), organismo dependiente de la Consellería de Infraestructuras y promotor del edificio.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 1258

Ultimos anuncios publicados

busco alquiler plaza de garaje
AlquilerTeixugueiras, 11

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web