noticias-blog

Sábado, 15 Diciembre 2018

Inauguracion campo futbol 7 y pista multiusos

20150327a

Hoy sábado 28 de Marzo se inaugura y abre al público en general el campo de futbol 7 y la pista multiusos (futbol sala, baloncesto) pertenecientes a la segunda fase del centro deportivo de Navia.

Ambos campos se encuentran situados bajo el actual campo de futbol "Manuel Pahiño" en la calle Limpiño y tras la visita del alcalde Abel Caballero y el concejal de deportes del ayuntamiento de Vigo sobre las 11.30h se han abierto las puertas para el uso y disfrute de toda la vecindad.

 

Quienes más lo van a poder disfrutar serán los niños y chavales del barrio, que tras casi 10 años de vida del PAU de Navia por fin dispondrán de un espacio deportivo abierto y gratuito para la práctica del deporte.

Esta obra se engloba en la segunda fase del centro deportivo de Navia, y ahora sólo quedan finalizar las obras de la piscina, centro de ocio y pistas de padel para que la zona quede totalmente rematada.

Gente en la conversación

  • me parece a mi q esa inauguración era solo para hacerse la foto, yo fui hoy a jugar al baloncesto y los accesos a todas las instalaciones estaban vallados, por supuesto no había nadie jugando a nada, cosa rara si estuvieran las instalaciones operativas

Ultimos anuncios publicados

VENTA PLAZA GARAJE
En ventaTeixugueiras, 1-3-5
PLAZA GARAJE DE 11 METROS 50 DECÍMETROS CUADRADOS. ...

Últimos Mensajes en el Foro

Próximos eventos

Colaboran con esta web