noticias-blog

Lunes, 10 Diciembre 2018

Una oficina descentralizada y sala de lectura para Navia

20150113

Navia contará a finales de marzo o principios de abril, según manifestó ayer el alcalde con una oficina descentralizada municipal y una sala de lectura en un local en la parte media del barrio, concretamente en los bajos del parque, a la altura de la plaza de Teixugueiras números 26-28.

 

Actualmente, el local está en obras y los trabajos se prevén que se prolonguen durante un mes y medio más, llevándose a cabo posteriormente la colocación del mobiliario necesario.

La apertura de esta nueva oficina, la sexta de este tipo en la ciudad -funcionan ya en el Casco Vello, Saiáns, Teis, Coruxo y Miñoca- permitirán a los residentes en Navia realizar cualquier trámite municipal de manera presencial sin tener que desplazarse hasta Praza do Rei.

Más allá de esto, el Concello ha decidido que el local tenga una dimensión cultural al habilitar un espacio para la lectura que, según el alcalde, "es muy necesario para la zona".

"Le daremos la dimensión cultural que necesita el barrio", indicó el regidor, que entre los trámites que se podrán realizar en la oficina habló de aspectos "relacionados con el padrón o el aplazamiento de impuestos", entre otros.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

VENTA PLAZA GARAJE
En ventaTeixugueiras, 1-3-5
PLAZA GARAJE DE 11 METROS 50 DECÍMETROS CUADRADOS. ...

Últimos Mensajes en el Foro

Próximos eventos

Colaboran con esta web