noticias-blog

Jueves, 09 Diciembre 2021

EL REPARTO DE CORREOS EN NAVIA ESTA SATURADO.

UGT asegura que "el personal no es suficiente para el aumento del servicio" en la zona de la ciudad en las que más ha crecido la población.
Falta de personal para el reparto y, como consecuencia, retrasos y aglomeración de efectos postales en las oficinas de Correos. Así­ lo denunciaron ayer los representantes sindicales de UGT en la empresa pública.
Alertan que en Navia es imposible realizar un reparto adecuado, una situación que se agrava en el periodo navideño, cuando los enví­os postales crecen considerablemente.
"Los empleados que atienden determinadas zonas ya no pueden más y son incapaces de realizar todo el servicio que tienen encomendado", denuncian los ugestistas. El polí­gono residencial de Navia, es el lugar en el que el reparto de cartas y paquetes se ralentiza más.
"Ha habido un importante aumento de población en los últimos años en esta zona, una circunstancia que no se ha tenido en cuenta por parte de la empresa y que provoca que haya colapsos importantes en el reparto diario", insisten los delegados sindicales de UGT. "Realmente no pueden hacer más", apostillan.
Además, criticaron que el funcionamiento actual de la empresa haga que Correos no ofrezca un servicio tan inmediato como serí­a de desear. "Una carta que se echa al buzón en Vigo, destinada a un receptor en la misma ciudad tiene que hacer un gran recorrido, ya que es enviada a Santiago y posteriormente reenviada a Vigo", concluyen.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web