noticias-blog

Lunes, 06 Diciembre 2021

EL CENTRO DE SALUD YA TIENE FISIOTERAPIA Y ODONTOLOGIA

El centro de salud contaba hasta ahora con cuatro médicos de familia y un pediatra. Ahora, durante estos últimos días, se ha puesto en marcha los servicios de odontología y fisioterapia. De este modo, el ambulatorio completa la ofrerta asistencial de atención primaria.

El Sergas apunta que la puesta en marcha de ambos servicios supone la incoporación de un odontólogo, un higienista dental y tres fisioterapeutas que se suman al cuadro de personal formado por cuatro médicos generales, un pediatra, una matrona,

cuatro enfermeras, una auxiliar de enfermería y dos PSX (Personal de Servicios Xerais) que dan cobertura a un total de 6.844 pacientes.

La gerente del Sergas, Nieves Domínguez, visitó durante esta semana el ambulatorio con el gerente de Atención Primaria de Vigo, Javier Caramés. La consellería ha invertido más de 90.000 euros en el equipamiento de la sala de salud dental y la de fisioterapia, incluido un gimnasio. La construcción del centro de salud y su equipamiento costaron 4,8 millones de euros.

 

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web