noticias-blog

Martes, 23 Enero 2018

El centro deportivo "Mais que Auga" de Navia abrirá el próximo día 14 de Septiembre

2015 08 12

El complejo deportivo "Mais que auga", el cual ya cuenta con 2 instalaciones en uso como son Barreiro y Florida, ha anunciado que el próximo día 14 de Septiembre tiene pensado inaugurar su nuevo centro en Navia después de casi dos años de obras.

Hasta esa fecha, han presentado un calendario para que los abonados de sus 2 centros que quieran solicitar el cambio a Navia puedan hacerla, además de abrir el plazo de inscripción para nuevos socios.

Así, del día 18 al 22 de Agosto todos aquellos abonados de Coia podrán solicitar el cambio sin coste de matrícula. Del 24 al 29 de Agosto será el turno para los abonados de Barreiro e igualmente a partir del día 24 de Agosto se abre el plazo de inscripción para nuevos socios a través de su web (www.maisqueauga.com). Las primeras 500 altas tendrán la matrícula gratis y las 2.000 primeras un pequeño regalo de un "guarda todo". Todas estas altas en la web deberán ser formalizadas in situ en el mismo centro a partir del día 31.

 

Durante el día de hoy fueron varias las visitas organizadas para diferentes asociaciones y estamentos con la finalidad de que conozcan de primera mano las instalaciones. Así, durante la mañana, el alcalde de Vigo fue el primero en inaugurar dichas visitas dejando la tarde para las asociaciones vecinales, comerciales y, por supuesto, esta web y todos sus seguidores, los cuales tendrán información fresca del nuevo centro deportivo.

Más información sobre los servicios que nos esperan en Navia aquí.

Y para ir abriendo boca algunas fotografías del interior de la visita guiada:

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

busco alquiler plaza de garaje
AlquilerTeixugueiras, 11
Se alquila plaza de garaje en el nº 38 de la rua T ...

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web