noticias-blog

Sábado, 21 Abril 2018

La pista multiusos deportiva abrirá al público en Marzo o Abril

20140907b

Según publica el Faro de Vigo, las obras de la segunda fase del centro deportivo recibió la visita del alcalde y durante la misma anunció que las obras estarán finalizadas en el verano, pero que se abrirán escalonadamente las zonas para la práctica del deporte según vayan finalizando los trabajos. Así, en Marzo o Abril el campo de futbol 7 y la pista multiusos (futbol sala, baloncesto, etc..) se abrirán para el uso y disfrute de todos los vecinos de manera pública y gratuita. La piscina y el centro de ocio quedará para el final.

Las obras avanzan a buen ritmo y el gobierno local anunció ayer que optará por una apertura escalonada a medida que se vayan concluyendo instalaciones. "El campo de fútbol 7 y la pista multiusos se inaugurarán en marzo o abril y la zona de agua cuyas pruebas son más completas queda para el verano", anunció el alcalde, Abel Caballero, durante una visita a las obras junto a Carmela Silva, David Regades y Manel Fernández.

Los técnicos de Civis Global les explicaron sobre plano la distribución interna de un recinto que aspira a captar a entre 6.800 y 8.000 usuarios y que, según cálculos municipales, está dando trabajo a más de un centenar de personas durante su construcción. Una vez puesto en marcha el número de empleados oscilará entre 30 y 40 personas para atender las ocho pistas de pádel cubiertas, cuatro salas de actividades, otra de fitness, una piscina de 25 por 12.5 metros, otra de aprendizaje y una última de tratamiento con chorros. Se habilitarán dos aparcamientos con 266 plazas para dar servicio a los usuarios.

El Concello adelanta la apertura del campo de fútbol 7 y de la pista multiusos a dentro de dos meses y aclara que serán zonas abiertas y de libre utilización que gestionará el Concello. Después el resto de la instalación entrará en funcionamiento en verano y lo gestionará la misma firma que se encarga de los complejos "Máis que Auga" de A Florida y Barreiro.

"El complejo deportivo de Navia será el mejor de Galicia y de España", repitió el alcalde hasta en tres ocasiones satisfecho con la posibilidad de realizar una apertura escalonada y de poder reunir en un mismo espacio la práctica de muy diferentes disciplinas gracias a la pista multiusos. "Tiene unas características excepcionales", destacó Abel Caballero.

La adjudicataria corre con la inversión de 8,7 millones de euros y a cambio explotará el recinto por 50 años. La propuesta con la que ganó el concurso detalla que la cuota individual mensual será de 36,35 euros. Se ofertarán abonos familiares por 37,5 euros para el titular más 9 euros por cónyuge o hijos y también habrá un abono joven por 25. Los mayores pagarán al mes 22,5; y los discapacitados 19

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

busco alquiler plaza de garaje
AlquilerTeixugueiras, 11

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web