noticias-blog

Lunes, 24 Junio 2019

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA ZONA DEPORTIVA

14_04_09

Después de las vacaciones de Semana Santa ya han comenzado las primeras obras de replanteo del terreno para la adaptación del mismo y la inclusión de mediciones para la construcción del campo de futbol y pabellón deportivo multiusos según el proyecto presentado por el Concello a principios de año.

Estas obras, englobadas dentro de la Fase I y con un presupuesto de 6 millones de euros provenientes de fondos estatales, deberán estar finalizadas antes del 31 de Diciembre.

14_04_09b

Se construirá un campo de fútbol de hierba sintética de 100x60 metros, medidas reglamentarias para la práctica que cualquier evento futbolístico y con capacidad para 413 espectadores sentados, el cual irá enclavado en la parte superior de la parcela, ocupando todo el ancho del mismo y un pabellón deportivo multiusos (medidas 46x25m) y gradas con capacidad para 1.100 espectadores.
Ambos elementos están anexionados entre el graderío del campo de futbol y el techo del pabellón, los cuales se extienden arquitectónicamente como un anexoteniendo lacubiertala apariencia de una gran zona verde.
La intervención se completa con zonas verdes y paseos los cuales abarcan la mitad de la parcela y unen y entrelazan todas las dotaciones dejando el terreno preparado para la construcción de la segunda fase, en el año 2010.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Se alquila plaza de garaje en Teixugueiras 19 (sót ...

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web