noticias-blog

Martes, 17 Mayo 2022

LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD COMENZARÁN ESTE AÑO.

las obras del nuevo centro de salud de Navia estarán avanzadas cuando concluya este año. Palabra de conselleira. María José Rubio aprovechó su visita a Vigo para comentar que en las próximas fechas se concretará la cesión por parte del Concello del terreno en el que se construirá el nuevo ambulatorio, para que puedan empezar las obras de uno de los centros de salud más necesarios.
No en vano, las instalaciones de Navia serán la referencia en atención primaria para 30.000 vigueses que en la actualidad dependen de uno de los ambulatorios más saturados de la ciudad, el de Coia. Por allí­, además de los enfermos de Navia y Coia, pasan los de Bouzas, que deberán seguir esperando por el centro de salud que dará servicio a los 10.000 vecinos del barrio.
Todo porque el Concello aún no ha cedido los locales que ocupará. Según explicó la conselleira, el Ayuntamiento negocia para fusionar dos locales. Rubio, que se reunió con el alcalde para presentarle el proyecto del hospital y hablarle de estos centros de salud, se mostraba confiada en que Caballero sea capaz de agilizar los trámites.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web