noticias-blog

Miércoles, 19 Enero 2022

EL OBISPADO PIDE LICENCIA PARA CONSTUIR LA IGLESIA DE 500 FIELES.

El Obispado de Tui-Vigo ha pedido licencia a la Gerencia de Urbanismo para construir un complejo parroquial en el barrio de Navia, desde hace algunos años el principal polí­gono de expansión de la ciudad. El proyecto elaborado por los arquitectos Francisco Castro Nieto y Pedro Alonso Fernández prevé la construcción de una iglesia, con capacidad para unas quinientas personas. Sin embargo, el conjunto del recinto podrí­a admitir hasta 1.600 personas a la vez, según figura en el expediente.
Para ello se construirá un inmueble con dos plantas de sótano, planta baja y dos más en altura. De sus dimensiones da buena idea que el presupuesto del proyecto se aproxima a los tres millones de euros, con una superficie construida de 4.500 metros cuadrados, en una parcela de 2.500 metros cuadrados. Antes de su entrada en servicio el Obispado deberá solicitar también licencia de primera ocupación.
Este permiso supone un paso más en la dotación a Navia de las infraestructuras que precisa un barrio de nueva creación. En una zona en la que hasta hace poco tiempo no habí­a más que descampado y algunas viviendas aisladas se ha levantado un barrio de grandes edificios que totalizará casi 4.500 viviendas.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web