noticias-blog

Martes, 07 Diciembre 2021

EL ALCALDE DE VIGO ANUNCIA LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR INSTALACIONES DEPORTIVAS ENTRE EL PARQUE Y LOS EDIFICIOS

El alcalde de la ciudad, tras una reunión mantenida con la vocalía de Teixugueiras de la AVV Navia en la propía Alcaldía, anunció la disposición del Concello para hacer inversiones en instalaciones deportivas entre el parque de Navia y las viviendas. Asímismo también les trasladó la negativa del Ayuntamiento a recepcionar el parque hasta que la Xunta no subsane las deficiencias que indicaron técnicos municipales.

Esta posibilidad, no obstante, queda supeditada al consenso con los vecinos. Se trataría de construir instalaciones deportivas tales como campos de fútbol y baloncesto entre el parque y los edificios, en un área con mucha demanda ya que reúne a más de 6.000 habitantes y la previsión es que alcance los 10.000.  Según explicó durante el encuentro en el que repasaron distintos temas que afectan al barrio como el exceso de velocidad o la necesidad de un local municipal para la asociación, el alcalde también les avanzó la negativa del Concello a recepcionar el parque de Navia "tal y como nos lo quiere ceder la Xunta" , hasta que no se subsanen las deficiencias que detectaron los técnicos municipales. En la meima línea, se destacó que, desde que en el mes de septiembre el Concello se hiciera cargo del mantenimiento de las zonas entre edificios, "estamos haciendo lo que se debía hacer", aludiendo al servicio de limpieza de las calles.

Gente en la conversación

  • Que quiten los areneros existentes y los sustituyan por parques u otras instalaciones que se puedan aprovechar más.

  • ¿Esas inversiones en zonas deportivas por parte del concello significaria anular o suspender esa segunda fase del proyecto que incluia piscina y pistas de padel al lado del actual campo de futbol ?

  • Que instalen pistas de skate ,fútbol y baloncesto cerradas como otras que hay por toda la ciudad para los niños a partir de 14 años , que dentro de poco serán mayoria en este barrio ,¡¡que crecemos muy rápido!!!

  • Que el MENTIROSO del alcalde haga lo que se comprometio en Navia antes de las eleciones que era cubrir el patio del colegio, que por tener no tiene ni agua potable

  • bla blabla blalalalalallal como siempre como lo del colegio como dicen por aqui de todas todas si hacen eso es para ahorrar en mantenimiento de jardines. y que mas cemento no nos llega con el gran cemento de parque que tenemos? y mas aun se queda todo en promesas......<br />que tamabien que quiten los areneros que acaben lo del gimnacio y picina que eso si hace falta :silly:

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web