noticias-blog

Viernes, 28 Enero 2022

VIVIENDA AMPLIA LOS PLAZOS PARA COMPLETAR LA URBANIZACION.

La Consellerí­a de Vivenda ha decidido ampliar hasta el 8 de febrero el plazo para la entrega de documentación de las fincas de Navia afectadas para completar la urbanización del polí­gono. La medida afecta a unos doscientos propietarios y cerca de 250.000 metros cuadrados de suelo situados en las fincas situadas en las etapas III (fase B), IV, V y VI.
La ampliación del plazo es consecuencia de la reunión mantenida por las asociaciones de propietarios con el delegado provincial de la citada consellerí­a, en la que se llegó a un acuerdo verbal de cooperación para el desarrollo de esta actuación urbaní­stica y que los afectados esperan que se plasme en un documento en los próximos dí­as.
Comisión de trabajo
Entre los acuerdos alcanzados con el departamento que dirige Teresa Táboas figura la constitución de una comisión mixta para desarrollar los Estudios de Detalle de las distintas fases pendientes y que deberá constituirse antes de que finalice este mes.
Como sucedió en fases de urbanización anteriores, los propietarios podrán vender su edificabilidad a promotores y se ha llegado también al acuerdo de que los actuales propietarios puedan dejarle a sus herederos de primer y segundo grado las edificabilidades sin necesidad de pasar por la llamada lista única de demandantes de vivendas, con lo que ya no tendrí­an que revender su edificabilidad en un plazo inmediato y al mismo valor de la permuta.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web