noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

LA ZONA VERDE TRASERA DE LOS EDIFICIOS DE Nº IMPAR YA ES DE TITULARIDAD DEL CONCELLO

El Concello de Vigo ya tiene la gestión de 13.000 metros cuadrados de zonas verdes en el PAU. Son las correspondientes a las que se extienden por la parte trasera de los edificios de los números impar de Teixugueiras, desde el codo de la calle (rotonda del Froiz) hasta el final (edificio de la Cooperativa Eduardo Chao). Así, el alcalde tras firmar el convenio con la Xunta de Galicia anunció su satisfacción por ese hecho ya que "queremos que toda esta zona sea municipal lo antes posible para darle el tratamiento que se merece". Así mismo, en las próximas semanas la Xunta completará el proceso de cesión del resto de los jardines pendientes únicamente de unos flecos.

El Concello ya había realizado obras de acondicionamiento en esa zona debido a la pasividad de la Xunta durante las semanas anteriores a las pasadas elecciones y el propio alcalde aseguró que la recepción de estas zonas verdes por parte del Concello, el cual a partir de este momento se encuentra obligado a su mantenimiento, viene a dar la razón al Gobierno municipal cuando "decíamos que suplíamos a la Xunta en el mantenimiento de los jardines". 

Gente en la conversación

  • "El Concello ya habia realizado obras de acondicionamiento ...", no en todas las zonas ajardinadas de la orilla impar, hay un tramo que parece ser tierra de nadie, me refiero al tramo del edificio Veciñ@s, a ver si ahora que el Concello ya ha recepcionado esta zona arreglamos tambien esa parte de Teixugueiras que que tiene un aspecto gris al lado de la zona verde de sus alrededores.<br />Saludos

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web