noticias-blog

Jueves, 09 Diciembre 2021

SE INAUGURAN LAS PLAZAS ENTRE EDIFICIOS

Esta mañana tanto Anxo Quintana como Teresa Taboas, acompañados de distintos cargos del BNG, visitaron las obras del "Espazo Verde de Navia", donde el vicepresidente remarcó que esta actuación es un buen ejemplo de la nueva manera de hacer política de vivienda: se centra en la construcción y promoción de vivienda protegida y hacer ciudad y espacios para vivir. Pero además de este objetivo principal en la construcción y promoción de vivienda protegida, el vicepresidente resaltó que hay una segunda cuestión que es también relevante en la política de vivienda emprendida por el Gobierno gallego y que también se puede ver en Navia. "Es que por primera vez en la actuación de una Consellería de Vivienda el objetivo no es sólo hacer vivienda, sino sobre todo y ante todo hacer ciudades, hacer espacios para vivir, que es lo auténticamente importante".

Explicó que "nadie podría soñar con una vivienda para sí­ que finalizara en el triste espacio redactado entre las cuatro paredes de la casa. Cuando se sueña con un hogar confortable que al abrir la puerta tenga también un espacio para vivir". Señaló así­ que el objetivo de la Consellería no es sólo hacer viviendas, sino también hacer ciudades. "Y creo que este parque de navia es una buena demostración de eso".

En esta visita realizaron la inauguración semioficial de las plazas situadas entre los edificios, plazas que ya están disponibles para su uso y disfrute de todos los vecinos. Son 3 plazas las abiertas al público de un total de 6 y todas cuentan con elementos para el ocio tales como parques infantiles.

Ahora solo falta esperar que finalicen el parque y todos los vecinos de Navia podamos comenzar a disfrutar de tan singular emplazamiento.

Video extraido de: agalega

{aviremote}http://www.agalega.info/videos/enlace/tvg120090127144629.asx{/aviremote}

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web