noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

COMIENZAN LAS OBRAS EN SUPERFICIE DEL PARQUE.

Después de semanas trabajando en la sombra y en oficinas a partir de mañana miércoles 12 de Diciembre se comenzará a ver actividad sobre el propio terreno para la construcción del Espacio Verde de Navia.
La empresa constructora (Bruesa) comenzará a vallar el perí­metro del parque y a señalizar como obras todas las zonas afectadas. Se podrí­a decir que oficialmente han comenzado las obras para la construcción del parque.
El retraso se ha originado debido al replanteo del terreno, toma de datos y cálculos informáticos para averiguar correcta y exactamente las cotas y profundidades a las que se hallará agua. La topografí­a actual, variante en función de las obras de edificación en construcción no concuerda demasiado con la del plano topográfico facilitado en un primer momento pues su antigüedad acrecientó lo anteriormente indicado. Se empleó un marcaje informático de dicha topografí­a y la resultante del proyecto para obtener un dato lo más aproximado posible de los movimientos de tierra necesarios (de relleno o de excavación).


Pero este comienzo de obras supondrá unas incomodidades para los vecinos, ya que la empresa constructora ha anunciado el corte para el tráfico rodado en las calles Lamela, 1C, Limpiño y 2C a partir de mañana miércoles, por lo que estará totalmente prohibido tanto circular como estacionar los vehí­culos en las señaladas calles. Se mantendrá únicamente acceso para la entrada/salida de vehiculos a los garajes de las comunidades del Edificio Residencial e Islas Cies.
El corte de las calles tiene una duración no estimada.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web