noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

PLAN DE OBRA DEL PARQUE: MES 1

www.paudenavia.net publicará regularmente el plan de obra y las previsiones de trabajos que se realizarán en los dí­as sucesivos en las obras que recién acaban de comenzar para la construcción del parque.
Durante esta primera fase de obras, el trabajo asignado será el de desbroce y movimiento de tierras y se prevee una duración total de 3 meses. Durante 15 dí­as aproximadamente se desbrozará el terreno: eliminación de maleza y raices profundas y durante 2 meses y medio el movimiento de tierras propiamente.

Previamente, durante estos primeros 15 dí­as desde el inicio de las obras consistirán en el replanteo del terreno, toma de datos y cálculos informáticos para averiguar correcta y exactamente las cotas y las profundidades a las que se hallará agua. La topografí­a actual, variante en función de las obras de edificación en construcción no concuerda demasiado con la del plano topográfico facilitado en un primer momento pues su antigüedad acrecienta lo anteriormente indicado. Se empleó un marcaje informático de dicha topografí­a y la resultante del proyecto para obtener un dato lo más aproximado posible de los movimientos de tierra necesarios (de relleno o de excavación).
Estos trabajos se realizarán, en un primer momento por medios mecánicos, con maquinaria pesada y media, para obtener niveles de proyecto para una siguiente reformulación de los elementos de obra civil sobre todo muros.
En un segundo nivel se empleará medios humanos y maquinaria pequeña para trabajos de remate en la ejecución de las distintas fases de obra (rellenos en espacios pequeños, apisonados, etc...) Inicialmente no se prevee la necesidad de transporte de tierras a ningún vertedero ni la traida de tierras desde el exterior.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web