noticias-blog

Jueves, 02 Diciembre 2021

MOVEXVIAL, S.L. ACABARÁ EL PARQUE.



El consejo de administración de Xestur Pontevedra adjudicó ayer 29/12 las obras de finalización de la zona verde de San Paio de Navia, a la empresa Movex Vial, S.L., por un importe de 677.533 euros más IVA. El inicio de las obras tendrá lugar en la primera quincena de Enero y finalizarán a finales de Febrero de 2011.

Las obras pendientes de finalización en la gran zona verde de San Paio de Navia afectan a pavimentos, jardinería, instalaciones de energía solar y alumbrado y redes de riego, fundamentalmente, pero también serán necesarias reparaciones en elementos ya instalados.

Las partidas más importantes son las correspondientes a jardinería e instalaciones de energía solar.
En el caso de la jardinería se plantarán alrededor de cien árboles y se cubrirán cerca de 800 metros lineales de plantas trepadoras, se sementarán 11.300 metros cuadrados de césped y 6.100 de hidrosementera, más de 7.000 metros cuadrados de arbustos tapizantes y cerca de 2.000 metros cuadrados de gramíneas.
En lo que respecta a las instalaciones de energía solar con que contará el parque, se instalarán 39 módulos fotovoltaicos y todos los elementos necesarios para su conexión a la red.
Finalmente, también destacan las obras necesarias para la finalización de la red de alumbrado público con la instalación, entre otros elementos, de más de 40 luminarias empotradas en el suelo.

  • Lo que no veo ahi es la partida destinada a las barandillas, esperemos que no se quede atras o en el bolsillo de alguien. A ver si para verano esta listo, :D :D

  • me parece todo estupendo si de verdad se hace en los plazos estipulados, todo menos los 2000m cuadrados de gramineas, por que los alergicos cuando estas florezcan lo van a pasar de miedo

  • Me parece la mejor de todas, ahora habrá que ver si acaban en el plazo acordado.

  • Yo, con todos mis respetos al redactor del artículo (y del titular), viendo lo visto hasta ahora y el pasotismo de casi todos, le añadiría al mismo unos interrogantes:<br /><br />ACABARÁ EL PARQUE MOVEXVIAL, S.L. ????<br /> :evil:

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web