noticias-blog

Lunes, 15 Octubre 2018

EL HUERTO MAS GRANDE, EN NAVIA

El mayor huerto urbano de Vigo se instalará en Navia, más concretamente en una de las lenguas del parque y ofrecerá un total de 170 plazas. El Concello de Vigo aprobará hoy en la Junta de Gobierno Local el proyecto para poner en marcha la cuarta iniciativa de este tipo desde finales del pasado año. En esta ocasión, el huerto tendrá un total de 3.900 metros cuadrados y supondrá una inversión de 10.467 euros.

Las obras previstas para ponerlo en marcha incluyen bancales

para aprovechar el terreno, material drenante, arquetas de registro, instalaciones de riego y una caseta. La construcción, si la meteorología lo permite, tendrá una duración aproximada de un mes.

Gente en la conversación

  • No me parece el mejor sitio para un huerto urbano.<br />Hay un montón de sitios más escondidos que en medio del parque. <br /><br />Porque no lo ponen en la alameda, o en el Arenal, en Castrelos ....<br /><br />Creo que podían usar cualquier terreno que rodea a navia, igual de accesible pero no en medio del parque

  • En respuesta a: javier

    Estoy de acuerdo

  • En respuesta a: javier

    fjavierrc
    Tes toda a razón .
    Respecto a quenes están plantando e intentando cultivar pero eu diríalles que non se deixen enganar, que sexan realistas . Ese terreo e o sítio non é o axeitado para unha horta.

  • El lugar me parece totalmente inadecuado.

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web