noticias-blog

Lunes, 10 Diciembre 2018

Aparatos de ejercicio para mayores

Esta semana se han instalado en la plazoleta de Teixugueiras 18-20 unos aparatos y juegos para mayores, de forma que todos aquellos adultos que lo deseen podrán desde ya realizar ejercicios en plena calle.

Conjugando con un poco de footing por el parque y en mitad justo de la calle Teixugueiras, la disposición de estos aparatos permitirá que muchos aficionados al deporte ejerciten sus músculos cual gimnasio al aire libre a cualquier hora del día o de la noche.

Aún así, la ubicación tiene sus detractores, debido a la proximidad con un parque infantil y la peligrosidad que para los niños pueda ocasionar estos aparatos no diseñados para ellos, ya que son de uso exclusivo para adultos. No están indicados para menores, ya que su uso puede provocar problemas articulares graves; estos aparatos realizan amplios rangos de movimiento, muy bruscos en algunos casos. Durante estos primeros días son los niños quienes más los ocupan, sobre todo debido a la novedad, pero aún así desde aquí lanzamos un aviso de prudencia para los padres para evitar problemas por la utilización inadecuada de esos aparatos por parte de sus hijos. Que luego no haya lamentaciones.

Se echa de menos algunas indicaciones y carteles informativos sobre su uso, esperemos que no tarden en ponerlos.

Gente en la conversación

  • Presentada sugerencia al Concello.<br /><br />Saludos

Ultimos anuncios publicados

VENTA PLAZA GARAJE
En ventaTeixugueiras, 1-3-5
PLAZA GARAJE DE 11 METROS 50 DECÍMETROS CUADRADOS. ...

Últimos Mensajes en el Foro

Próximos eventos

Colaboran con esta web