noticias-blog

Martes, 23 Enero 2018

El Ayuntamiento requiere a Fomento reducir el ruido de la VG-20

El Ayuntamiento de Vigo ha remitido a Fomento una instancia por la cual solicita realizar un plan de estudio, diseñar un plan de acción y acometer las medidas concretas para reducir los niveles de exposición al ruido ocasionado por el segundo cinturón o VG-20 a su paso por Navia, tras haber recibido diversas quejas y sugerencias por los vecinos con respecto al ruido de un vial, de titularidad estatal, de alta intensidad de tráfico y que hace necesario que el Ministerio de Fomento actúe con medidas que podrían consistir en el cambio de pavimento por otro absorvente del ruido, la reducción de velocidad o pantallas acústicas o verdes.

 

  • A ver si realmente se ve que las administraciones velan por el bienestar del ciudadano, porque cuando se diseñaron los viales y accesos al PAU estaban todos atontados. Hacerlo peor es casi imposible.
    También el Concello podría ir haciendo lo que le corresponde y no solo enviar una instancia. Entre otras cosas y muy importante, hacer un mapa de ruidos de la zona, que ahí si tiene competencias.

  • Realmente lo tenían que haber soterrado. Como lo hicieron en la parte de los "chalets". Pero ya se sabe lo que pasa en este país ... si tienes pasta consigue lo que quieres... la mayoría no importa... Ellos consiguieron que no fuese por superficie ...

  • Asi como el propio ruido y ambiente en el PAU de Navia.

    Flanders asilvestrados y gañanes se han apoderado de la zona.

Ultimos anuncios publicados

busco alquiler plaza de garaje
AlquilerTeixugueiras, 11
Se alquila plaza de garaje en el nº 38 de la rua T ...

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web