noticias-blog

Jueves, 09 Diciembre 2021

Luz verde a la construcción del aparcamiento en el Polideportivo

 El Concello de Vigo acaba de licitar las obras para la construcción en la parcela aledaña al campo de futbol de 46 plazas de aparcamiento con un presupuesto de 240.000 euros y tres meses de plazo de ejecución.

 

La aprobación del expediente de contratación de las obras para la adecuación de la parcela para el aparcamiento en el Polideportivo de Navia llegan 3 años después de la inauguración del campo de futbol y pabellón polideportivo. Aparcamiento que ya estaba proyectado en el conjunto de la I Fase de la zona deportiva.

Tras meses de constante queja de los vecinos por la insuficiente oferta de aparcamiento, se reclamaba la creación de plazas al existir grandes espacios desaprovechados. Uno de ellos, frente al pabellón y el campo de fútbol, será acondicionado en los próximos 3 meses para habilitar allí medio centenar de plazas y una zona ajardinada en una franja de terreno de casi mil metros cuadrados. La inversión del mismo, 240.000 euros, ya estaba consignada en el Presupuesto Municipal de 2013. Una vez que se adjudique la actuación el plazo para ejecutarla es de tres meses, con lo que el nuevo estacionamiento, destinado sobre todo a los usuarios de las instalaciones deportivas, estaría terminado en el primer trimestre de 2014.

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web