noticias-blog

Lunes, 17 Enero 2022

VIVIENDA ENTREGARA AL AYUNTAMIENTO LAS 2 CALLES PENDIENTES DE SU APERTURA

La Consellería de Vivenda e Solo, que dirige la nacionalista Teresa Táboas, finalizó las obras de urbanización de la 3ª Etapa fase A, en el polígono de vivendas de San Paio de Navia con un investimiento de 2,4 millones de euros. Estas obras, que fueron inspeccionadas ayer por la mañana por la conselleira, suponen la apertura de 2 nuevas calles, provisionalmente identificadas como "Rúa 3G" y "Rúa 3D", que serán entregadas al Concello de Vigo para su recepción el próximo 16 de Julio.
Durante la visita, en la que estuvo acompañada por el alcalde y el teniente de alcalde, -Abel Caballero y Santiago Domínguez-, Táboas explicó que las obras de urbanización de la tercera etapa fase A consistieron en la apertura de dos nuevos tramos de calles de cuatro carriles con una longitud de 500 metros y un ancho de entre 26,75 y 30 metros de ancho.
En un principio se denominarán calles 3D y 3G.
La calle 3G parte de la última glorieta de Teixugueiras y enlaza con la 3D, que discurre por delante del IES Alfonso Daniel Rodríguez Castelao y termina en la rotonda de la segunda etapa del Plan Parcial de Navia, donde también desembocan las calles Padre Seixa y Pozo do Cabalo.
Ambos viales están dotados de todos los servicios básicos: abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, alumbrado público, instalación de gas, canalizaciones para los servicios de telecomunicaciones, mobiliario urbano y zonas verdes en rotondas y aceras.
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web