noticias-blog

Lunes, 15 Agosto 2022

VIVIENDA CONTESTA A LA AVV POR LA POLEMICA DE LOS VIALES

Vivenda aclara a la Asociación de vecinos de Navia que el vial ´peligroso´ está cedido al Ayuntamiento.
La Consellería de Vivenda e Solo aclaró ayer que el nuevo vial de Navia está cedido al Ayuntamiento de Vigo y que fue la institución municipal la que decidió su apertura al tráfico.
Su reacción se produce tras la denuncia efectuada de la Asociación Vecinal de Navia por medio de un comunicado. Este colectivo solicitaba a Vivenda el cierre inmediato de esa carretera por resultar peligrosa para peatones y conductores, sobre todo escolares que deben cruzarlo para ir al Colegio Daniel Rodríguez Castelao.
"Una vez aceptada la cesión de los viales 3G y 3 D por parte de la Gerencia de Urbanismo, esta nueva infraestructura viaria pasa a ser responsabilidad del Concello, que fue el que decidió su reciente apertura previa visita del personal técnico del departamento de Urbanismo", explica la consellería en una nota de prensa.
También puntualiza que, en contra de lo mantenido por la asociación vecinal en su nota de prensa, no tiene constancia de "ningún escrito" presentado por este colectivo y que su delegación provincial "ya explicó a los responsables de la asociación cual es la situación de la titularidad de los viales".
  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web