noticias-blog

Jueves, 09 Diciembre 2021

BADENES EN TEIXUGUEIRAS

06_03_09a

Esta mañana se ha procedido a la colocación de badenes a lo largo de la calle Teixugueiras con la finalidad de obligar a los vehículos que transitan por ella a reducir su velocidad, una velocidad que ha quedado reducida obligatoriamente a 30 km/h como así­ lo indica las nuevas señales que también se han colocado.

Esta medida se engloba dentro de un paquete de acciones que el Ayuntamiento está empezando a desarrollar en el PAU para mejorar la seguridad de todos los vecinos de este nuevo barrio.

Con el aumento de la población, la apertura de zonas de esparcimiento (parques infantiles, dotaciones comerciales, ...) la calle Teixugueiras se está poco a poco convirtiendo en una de las más pobladas de la ciudad y desde el Concello no se quieren escatimar esfuerzos para conseguir que los vecinos se sientan seguros paseando y circulando por su propia calle.

06_03_09b

Así­, además de la mejora de las rotondas modificando su estética y materiales en superficie, la colocación de badenes y la colocación de nuevas señales (sentido obligatorio, velocidad máxima, ...) también se acometerán repintado de la señalización horizontal, mejora y replanteo de algunos pasos de peatones y zonas de aparcamiento, etc....

  • No se han encontrado comentarios

Ultimos anuncios publicados

Próximos eventos

No hay eventos

Colaboran con esta web