EL IGVS COMENZARA LAS EXPROPIACIONES DE LAS ETAPAS 3B, 4, 5 Y 6.

Según publica el IGVS ha salido ya a exposición pública el pliego de condiciones que regirá el concurso de adjudicación de asistencia técnica para la adquisición de los terrenos, bienes y derechos necesarios para la ejecución de la 3ªB, 4ª, 5ª y 6ª etapa del suelo residencial de San Paio de Navia.

Según el pliego de condiciones, Xestur Pontevedra, S.A. no puede acometer la totalidad de actuaciones necesarias para la expropiación de esos terrenos, por lo que la Xunta solicita a través de un concurso público la presentación de ofertas de empresas privadas o personas físicas para que se hagan cargo de esos trabajos.
Con un total de 260.000 metros cuadrados se adjudica un presupuesto para la realización de los trabajos de 100.000 € y fecha tope para la presentación de ofertas el día 18 de Julio, fecha en que se hará pública la empresa ganadora.
Con estos datos se pueden hacer cálculos de que a finales de año estarán en manos del IGVS la totalidad de terrenos del PAU de Navia, así­ como su reparcelación, por lo que muy posiblemente a principios de 2008 comience la urbanización (parcelamiento fisico, construcción de nuevas calles, asfaltado, instalación de mobiliario urbano, etc..) de la 3ªB etapa. Y a mediados de año 2008 la 4ª etapa.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento