Eventos

Domingo, 22 Julio 2018

 

El futbolista del Real Club Celta de Vigo, Nolito, ha donado para Cáritas San Juan Pablo II, unas botas de fútbol usadas por él, y una camiseta suya, que están buscando nuevo dueño. ¿Quieres conseguirlas?

Voluntarios del equipo y colaboradores de Cáritas están vendiendo rifas a 2€. El dinero recaudado irá destinado íntegramente y como siempre a ayudar a las familias necesitadas de la C / Teixugueiras en nuestro barrio (Navia).

También se pueden adquirir las rifas en Café- Bar Navia Vello (San Paio de Navia 132). (Próximamente habrá más puntos de venta).

Habrá dos ganadores. El primer premio (botas de Nolito) será para la persona cuyo número de papeleta coincida con las 4 últimas cifras del número ganador del cupón de la ONCE del día 9 de Marzo de 2016.

El segundo premio (camiseta de Nolito) corresponderá a la papeleta cuyos números coincidan con los 4 primeros números del mismo cupón ganador.

Los ganadores, deberán presentarse en Iglesia San Juan Pablo II, el día jueves 10 de Marzo a las 19 horas, donde el mismo Nolito hará entrega de los premios

En caso de que el/los ganadores no se presenten, el/los premio/s  podrán ser reclamados en un plazo de 30 días, aunque lógicamente ya no será Nolito quien los entregue. 

 

Sorteo botas y camiseta de Nolito a través de Cáritas Diocesana Tui-Vigo

El evento comenzará el: 10 Mar 16 19:00
Y finalizará el: 10 Mar 16 20:00
DONDE:  Pedra Seixa, s/n
Organizado por: Caritas Diocesana
Valore este evento:

    Ultimos anuncios publicados

    Últimos Mensajes en el Foro

    Próximos eventos

    No hay eventos

    Colaboran con esta web