Estas aqui: Página Principal

PAU de Navia

Donaciones para www.paudenavia.net

PRESENTACIÓN.

Hace más de cuatro años que esta página está en funcionamiento. Sus inicios han sido modestos, creado como una página personal que deseaba dar información a aquellos futuros vecinos que en breve espacio de tiempo iban a poblar el PAU de Navia. Pero el crecimiento ha sido desmesurado y de aquella página personal que disponía de un poco información del PAU se ha pasado a una página dinámica y muy completa con casi toda la información disponible que existe sobre este nuevo barrio de Vigo. El ritmo de crecimiento desde sus inicios ha sido exponencialmente incrementándose a medida que la página era más conocida. El ratio de visitas diarias así­ como la tasa de transferencia han hecho que de un alojamiento gratuito se pasara a uno de pago para garantizar la calidad del servicio ofrecido y evitar cortes en la página. Pero no ha sido suficiente, el crecimiento de la página ha continuado y continúa cada día más, lo que ha provocado ya 3 cambios en el modelo de contratación con el proveedor de servicios y host (espacio que la página web ocupa en Internet).

Algunos datos de la página:

Más de 25.000 visitas MENSUALES.

750.000 visitas en cuatro años.

Una media de 650 visitas DIARIAS.

6.300.000 Hits mostrados en estos cuatro años.

Más de 2.500 usuarios registrados.

Más de 500 noticias publicadas.

Más de 55.000 mensajes publicados en los foros.

1 Gb en archivos descargables.

+ de 5.000 fotografías de edificios y lugares del PAU.

Y una media de 25Gb de ratio de transferencia MENSUALES.

Todo este volumen conlleva unos gastos de mantenimiento difíciles de asumir para una página pensada sin ánimo de lucro.

De ahí que en su momento a través de los foros se ha solicitado la colaboración de todos los usuarios registrados en la página a modo de donación y la respuesta ha sido magnífica.

Creemos que esa en una buena fórmula para asegurar el futuro del sitio y que la página continúe siendo totalmente independiente. La colaboración continúa abierta. Si desea colaborar en ella y realizar su donación puede hacerlo de la siguiente manera:

Nº CUENTA: 2080 0571 07 0000000329

CAIXANOVA C/ TEIXUGUEIRAS Nº 14

Realizar un ingreso en el nº de cuenta indicado por el medio que más cómodo le sea:

-Ingreso en efectivo.

-Traspaso o transferencia.

Cantidad mínima: 1 €

·Indicar en observaciones el nick de registro o un nombre identificativo.

 
parque_mar10
SEGUIMIENTO OBRAS PARQUE: MES 24 - FEBRERO 2010
proyecto_danos
PROYECTO CENTRO DE DIA TRATAMIENTO DAÑOS CEREBRALES

ULTIMOS ARTICULOS AÑADIDOS

proyecto_deportivo
SEGUIMIENTO OBRAS ZONA DEPORTIVA
proyecto_iglesia
PROYECTO NUEVA IGLESIA DE NAVIA

Próximos Eventos

proyecto_arte
PROYECTO ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMATICO.
proyecto_salud
PROYECTO CENTRO DE SALUD

NOTICIAS MAS LEIDAS